Las protestas de los agricultores con sus tractores en las calles y carreteras de Castilla-La Mancha han provocado un auténtico caos circulatorio por toda la comunidad desde primera hora del día. Una jornada que ha dejado un detenido en Albacete capital.
Según ha podido saber EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, el hombre ha sido detenido debido a que "no ha obedecido a los agentes, negándose a identificarse cuando estos se lo han pedido".
Lo ocurrido pude observarse en un vídeo que está circulando por redes sociales, en el que se pueden escuchar algunas críticas de los ciudadanos presentes a la actuación de la Policía.
Las mismas fuentes han confirmado a este medio que la detención ha tenido lugar después de que se caldease el ambiente debido a que la Policía había cortado durante la mañana la Avenida España, lo que impedía a los agricultores acceder con sus tractores hasta la puerta de la Subdelegación de Gobierno.
[PSOE, PP y Vox apoyan al campo de Castilla-La Mancha pero se enzarzan con las soluciones]
Sin embargo, finalmente, se ha permitido el acceso y los manifestantes han podido leer un manifiesto a las puertas de la institución, momentos antes del episodio con el detenido.