Dos personas han muerto este jueves en sendos accidentes de tráfico ocurridos con tan solo un minuto de diferencia, uno en Ocaña (Toledo) y otro en El Provencio (Cuenca).
El primero de ellos ha ocurrido a las 23:01 horas en Ocaña (Toledo), cuando el conductor de un camión frigorífico se ha salido de la vía en el kilómetro 59 de la A-4.
Según ha informado el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el hombre ha quedado atrapado en el vehículo perdiendo la vida poco después.
Un minuto más tarde -a las 23:02 horas- se ha producido otro siniestro en el kilómetro 176 de la N-301, a la altura de El Provencio (Cuenca), donde un turismo se ha salido de la vía dejando un fallecido y un herido grave.
De los dos ocupantes del coche, uno, de 53 años de edad, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital al Hospital de Villarobledo, desde donde ha sido derivado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Albacete.
El otro afectado, de 46 años de edad, ha sido trasladado en una UVI en estado muy grave al hospital de Villarrobledo, donde ha fallecido a su llegada.
En ambos operativos han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos, tres ambulancias de soporte vital, dos UVIs y un helicóptero medicalizado.