Un motorista de 63 años ha resultado herido muy grave en un accidente en el que ha sufrido la amputación de la pierna derecha. El suceso ha tenido lugar en la tarde de este domingo en la A-31 a la altura de Chinchilla de Montearagón (Albacete).
Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se produjo a las 20:06 horas por un suceso que tenía lugar a la altura del kilómetro 88 de la A-31 en sentido Alicante.
El único afectado, un hombre de 63 años, había perdido el control de la motocicleta que conducía y había resultado herido muy grave al colisionar con la mediana. Producto de la violenta colisión, ha sufrido la amputación de su pierna derecha.
Rápidamente fue movilizado un importante operativo sanitario. En la estabilización del herido participaron el personal de un helicóptero medicalizado, el equipo médico de urgencias del centro de salud de Chinchilla de Montearagón y los efectivos de una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, fue evacuado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Albacete.
Además de los medios sanitarios, al lugar también acudió Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.