La oferta gastronómica de la ciudad de Toledo sigue creciendo. Mientras que en parque comercial La Abadía la multinacional de comida rápida Popeyes -especializada en pollo frito- prepara su apertura, tal y como informó recientemente este periódico, el centro comercial Luz del Tajo también sumará muy pronto una nueva incorporación en su planta de restauración.
En el caso del establecimiento ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia de la capital de Castilla-La Mancha será la cadena Casa Carmen la que estrene restaurante en próximas fechas, tal y como puede leerse en unas lonas colocadas en la fachada del local donde se va a instalar, que es concretamente el que ocupó el antiguo restaurante de comida china que funcionó durante los comienzos de Luz del Tajo.
Casa Carmen, según puede leerse en su página web, ofrece a sus clientes "más que comida mediterránea". "Es una experiencia cálida y cercana con un trato personalizado que te hará disfrutar de un momento agradable con tu familia y amigos", aseguran.
Además de menús "que cambian día a día" debido a su apuesta por la cocina de mercado, Casa Carmen cuenta con una extensa carta en la que destacan platos como "ensalada de langostinos crujientes, con tomates secos, cherrys, aguacate, papadums y salsa tártara" (9,65 euros), "arroz negro con chipirón de playa y alioli" (13,95 euros), "bao de rabo de buey con mayonesa de asado" (9,80 euros) o "hamburguesa de ternera, jamón ibérico, brie, rúcula y mayonesa de trufa con sus patatas fritas caseras" (12,85 euros), entre muchos otros.
"Nuestra misión y visión está enfocada en ofrecer un servicio de calidad a un precio justo", puede leerse en la web de Casa Carmen, que se presenta como "un grupo de restaurantes sin franquicia que demuestra con los años su solidez y crecimiento".
Tras su nacimiento en Barcelona, Casa Carmen ya está presente en numerosas ciudades de España como Madrid, Sevilla o Zaragoza, apostando habitualmente por instalarse en centros comerciales.