Tras la reciente apertura de la heladería-cafetería Taruffi en la planta baja, la oferta gastronómica del centro comercial Luz del Tajo sigue creciendo en Toledo con la vuelta de Pomodoro, un restaurante italiano con un toque 'tex-mex' especializado en pizza, pasta y burritos.
Pomodoro, una cadena que forma parte del grupo de restauración Comess Group (Lizarrán, Don G y Cantina Mariachi), ya puso en marcha a finales de 2018 uno de sus establecimientos en Luz del Tajo, aunque en esa ocasión bajo franquicia. La aventura duró unos meses.
Ahora, Pomodoro regresa a la zona de restauración del centro comercial del barrio de Santa María de Benquerencia, conocido popularmente como el Polígono, con gestión directa de Comess Group.
"Estamos felices de anunciaros que Pomodoro vuelve a Luz del Tajo para que disfrutéis de nuevo de una gastronomía única y deliciosa. Desde pizza, pasta y hamburguesas hasta una gran variedad de comida. ¡Te esperamos!", ha publicado la galería comercial en su perfil de Instagram.
El nuevo restaurante Pomodoro de Luz del Tajo se encuentra en la segunda planta, entre Don G y Beykebap.
También a través de Instagram, la marca ha anunciado: "Estamos emocionados de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Pomodoro. Nuestro primer restaurante en Toledo ha aterrizado en uno de los mejores centros comerciales de la zona: el CC Luz de Tajo".