La 'influencer' castellano-manchega Rocío Camacho ha contado a través de sus redes sociales la agobiante situación que ha vivido tras perder una caja cuyo contenido superaba los 20.000 euros.
Según ha relatado, una marca le prestó joyas por este valor para acudir a los GenZ Awards, unos premios organizados por Mediaset que se celebraron el pasado martes en Madrid. "Tuve mucho cuidado porque llevaba muchas cosas de valor conmigo, por lo que me fui pronto a casa", ha expresado.
Sin embargo, cuando la marca ordenó la recogida dos días después, la 'influencer' natural de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) no se encontraba en casa. Pese a que su pareja sí estaba en el domicilio, no pudo abrir la puerta al trabajador de la empresa de mensajería.
Fue más tarde cuando este pudo atender -en una segunda visita- a un trabajador de la empresa de recogida, haciendo entrega del paquete con las valiosas joyas. La sorpresa fue cuando, al llegar a casa, Rocío miró el resguardo y se dio cuenta que se trataba de una recogida de Zara, no de la empresa joyera.
"Lo primero que hice fue ponerme a llorar. Después me puse en contacto con Zara, pero su respuesta fue que ellos no se hacían cargo de un error así. El mayor problema es que yo tendría que pagar esos 20.000 euros".
Tras pasar una noche protagonizada por la ansiedad, ya que no obtenían respuesta por ninguna vía de comunicación, fue su pareja quien tuvo la idea de escribir por la red social LinkedIn al CEO de la empresa mensajera, pudiendo solucionar finalmente el problema.
"Ha sido un caos y he tenido muchísima suerte", ha reconocido la calzadeña antes de terminar su vídeo.