Una persona ha muerto y dos personas han resultado heridas en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona provocado por una persona que ha huido en un coche, según fuentes cercanas a la investigación.
Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana se han desplazado al lugar de los hechos, a la altura de la calle Río de Janeiro, que ha quedado acordonada, y al que también ha acudido el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Por el momento se desconocen detalles de lo sucedido, que podría haberse iniciado por una discusión cerca del bar Platinum, en el número 515 de la Avenida Meridiana, junto a la calle Río de Janeiro del distrito de Nou Barris.
La persona fallecida ha recibido los disparos dentro de un coche, en cuya luna frontal se puede apreciar una media docena de agujeros por disparo de bala, circunstancias del suceso que analiza la policía científica de los Mossos.
Las dos personas heridas en el suceso que se registró a las 21 horas han sido trasladadas de urgencia al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, según la Cadena Ser.
Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona están buscando al agresor, que se ha dado la fuga en un coche.