Un hombre de 36 años de nacionalidad española ha muerto este sábado después de recibir varios disparos cuando salía de la iglesia donde acababa de recibir la primera comunión su hijo en el núcleo de población de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), han informado fuentes policiales.
El suceso ha ocurrido poco después de las 13:50 horas en la calle Toledo de San Pedro Alcántara, cerca de la iglesia de la Virgen del Rocío, donde se celebraba la Primera Comunión.
Según las primeras pesquisas, la víctima, junto a su mujer y algunas amistades, salía de la iglesia donde acababa de hacer la primera comunión su hijo.
Cuando se dirigía a su vehículo, un hombre cubierto con un casco de moto se le ha acercado, le ha disparado varias veces y ha huido a continuación del lugar.
Varios comunicantes han alertado de los hechos al servicio de emergencias 112 Andalucía, que a su vez ha avisado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios.
El fallecido era el propietario de un gimnasio y de un chiringuito en esta localidad malagueña, y en la investigación no se descarta ninguna hipótesis, aunque se baraja un ajuste de cuentas como posible móvil del suceso, han señalado a Efe fuentes próximas al caso.
El herido ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde ha fallecido después, según fuentes sanitarias.