La diferencia con su socio Iglesias: Garzón se compra un piso en Rivas por 200.000 euros
El líder de Izquierda Unida y su esposa se gastan 400.000 euros menos que los líderes de Podemos.
21 mayo, 2018 13:02Noticias relacionadas
- Las bases de Podemos votarán entre el martes y el domingo el futuro de Iglesias y Montero por el caso del chalé
- El lío de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero ya lo predijo Friends
- Críticas en Podemos a la consulta del chalé: "Es un desvarío muy destructivo"
- Pablo Iglesias no es una excepción: los otros líderes de izquierda en Europa también viven como "la casta"
No todos en el grupo parlamentario de Unidos Podemos actúan como Pablo Iglesias e Irene Montero. A diferencia del chalé de 600.000 euros que han adquirido los líderes del partido morado, su socio Alberto Garzón ha apostado por gastarse 400.000 euros menos en una vivienda. El líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruiz, acaban de comprarse un piso de 200.000 euros en Rivas, según ha adelantado Vanitatis.
La nueva vivienda de Garzón y su pareja es un piso de apenas 89 metros cuadrados que contrastan con el lujoso chalé de los mandamases de Podemos, con más de 200 metros cuadrados de vivienda y 2.000 de jardín. Lo más curioso es, además, que precisamente el líder de IU y su esposa viven en Rivas, la localidad madrileña que Iglesias y Montero abandonan rumbo a la sierra.
La compra de Garzón, que según el citado medio se cerrará a mediados de junio, parece más coherente con sus postulados ideológicos que la de Montero e Iglesias. Estos últimos se han visto obligados a consultar a sus bases sobre su futuro político a raíz de la famosa compra del chalé de Galapagar.
La localidad de Rivas es conocida precisamente porque en ella residen no pocos políticos de izquierda. Los precios son más asequibles. Y, de hecho, Montero e Iglesias aún residen allí, a la espera de la mudanza a su nuevo y polémico chalé.