Cincuenta tuits, o cada uno de ellos, valen más que mil palabras. Con motivo de los primeros cincuenta días de Pedro Sánchez en la Moncloa, Ciudadanos ha desatado en las redes sociales una fuerte campaña contra el Gobierno del PSOE. La formación presidida por Albert Rivera denuncia, una a una, cincuenta "hipotecas, mentiras, infamias y postureos".
En esta campaña, Cs define a Sánchez como "un presidente temporal sin rumbo, sin votos en las urnas y sin proyecto para España". Entre otras cosas, Rivera y los suyos enumeran cuestiones como "levantar el control de las cuentas de la Generalitat de Cataluña", "permitir que Torra abra las 'embajadas' separatistas en el exterior", "trasladar a los políticos del procés presos a cárceles catalanas custodiadas por Torra" o "recibir en La Moncloa a Quim Torra con todos los honores".
Asimismo, Cs arremete contra Sánchez por "dar privilegios a los presos etarras mientras se niega a recibir a las víctimas", "pactar con Iglesias, Rufián, Torra y el PNV el asalto a RTVE" o "negarse a publicar la lista de beneficiados por la amnistía fiscal de Rajoy".
Noticias relacionadas
- El PDeCAT se debate este fin de semana entre la escisión o la sumisión a la Crida de Puigdemont
- ¿El abrazo del oso? Susana Díaz y Zapatero apuestan por Santamaría para el PP
- El día que Pablo Casado 'formó gobierno' en Jai Alai
- Las apuestas por Mateo y García Montero inquietan a Podemos a la espera del reparto de los informativos