Decenas de personas se han concentrado este domingo en la calle Ferraz, al término de la manifestación contra la ley de amnistía que ha tenido lugar en Madrid, y han manteado a dos muñecos de tela que simulaban ser el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresident catalán Carles Puigdemont.
Con gritos de "1,2,3, colgado por los pies", "pelele" o "Puigdemont a prisión", los concentrados, algunos de ellos envueltos en banderas de España, han utilizado una sábana blanca para mantear a los dos muñecos.
"Delincuente" y "psicópata" han sido otros de los gritos que han proferido los concentrados, mientras que en algunas de las pancartas podía leerse: "Un grito de unidad contra el sanchismo".
La concentración ha tenido lugar tras la manifestación multitudinaria convocada por el PP en la Plaza de España de Madrid, a la que han acudido el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, los presidentes autonómicos de este partido, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar.
Según el PP, a la manifestación han acudido más de 70.000 personas, mientras que la Delegación del Gobierno en Madrid calcula 45.000 asistentes.