Cuatro cuerpos sin vida han sido recuperados por los operarios de Salvamento Marítimo tras el naufragio de una patera a 37 millas al oeste del Cabo Trafalgar, en Cádiz. Se busca a 21 desaparecidos.
Además, Salvamento Marítimo ha auxiliado a dos hombres y una mujer, que se encuentran con vida y han sido trasladados a Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha explicado un portavoz de este organismo a EL ESPAÑOL.
Uno de los fallecidos y los tres supervivientes han sido trasladados a Jerez, mientras que los otros tres cuerpos sin vida han arribado al puerto de Barbate.
La búsqueda en esta zona continúa ya que todo apunta a que a bordo de la patera viajaban un total de 28 personas, por lo que habría 21 desaparecidos, según informa Europa Press.
La operación arrancó a las 20,55 horas del jueves, cuando un buque dio la voz de alarma al encontrar la embarcación semihundida. Actualmente, un buque de Salvamento Marítimo permanece en búsqueda activa y se ha emitido aviso a los navegantes para que extremen la vigilancia a su paso por esta zona.