Un hombre de 53 años ha fallecido este sábado en Almuñécar (Granada), tras caerle un muro de contención y quedar atrapado, según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, a través de un comunicado.
El suceso ha ocurrido pasadas las 9.30 horas. Un muro de contención de una vivienda que estaba en obras en esta localidad granadina se ha derrumbado y ha atrapado a la víctima, propietario del domicilio.
Tras el aviso, la sala coordinadora ha activado a la Guardia Civil, a los Bomberos de Almuñécar, la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que se han trasladado hasta el lugar de los hechos.
Una vez en la vivienda, los sanitarios no han podido hacer nada por él y han certificado el fallecimiento de la víctima que quedó atrapada bajo el muro de hormigón de unos cuatro metros de altura. Después del suceso, se ha activado el protocolo judicial.