ELIS Murcia acerca al ganador de Wimbledon a los niños con el MET Carlos Alcaraz Tennis Academy
Este campus forma parte de la variada oferta de cursos de verano de El Limonar International School Murcia: es una mezcla de entrenamiento intensivo, educación técnica, física y práctica del inglés.
20 julio, 2024 22:27El flamante ganador de Wimbledon, Carlos Alcaraz, ha vuelto a hacer gala de su humildad, protagonizando una jornada del curso de tenis de ELIS Murcia y la MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina. En un ambiente divertido y amigable, los chicos que han asistido han comprobado la cercanía del crack mundial de la raqueta.
Este campus se ha llevado a cabo en julio y forma parte de la variada oferta de cursos de verano de El Limonar International School Murcia. Esta iniciativa es una mezcla de entrenamiento intensivo, educación técnica, física y práctica del inglés en un entorno deportivo.
Pedro Cobacho Sánchez, técnico de MET, ha liderado las sesiones de entrenamiento, pero el momento culminante ha sido la presencia de Alcaraz: un sueño hecho realidad para todos los asistentes.
El actual número 3 mundial de la ATP ha mostrado a los alumnos un entrenamiento de tenis de élite, cómo se perfeccionan los golpes dentro de la cancha, incluso ha hecho énfasis en la importancia de llevar una alimentación adecuada y en el conocimiento del inglés deportivo.
Los asistentes han sido testigos privilegiados de los movimientos en la cancha del vigente campeón Wimbledon y Roland Garros. También han recibido material deportivo firmado por Carlos Alcaraz y han podido hacerse una foto de recuerdo junto al tenista natural de El Palmar.
Los responsables de la academia, Carlos Alcaraz González, entrenador y padre del tenista, y Alfredo Octavio Sarriá Amorós, director de la misma, junto al crack del tenis, han motivado a los alumnos a seguir persiguiendo sus sueños con dedicación y esfuerzo. "Debemos ser conscientes del privilegio que supone tener a todo un icono mundial del tenis y del deporte en general como vecino", tal y como ha reflexionado Alfredo Sarriá.