La presidenta de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) para el Estudio del Problema de las Drogas, la diputada del PP Carmen Quintanilla, ha exigido este jueves la inmediata retirada del cartel de la serie Narcos, que promociona Netflix y que está inspirada en Pablo Escobar.

En los pasillos de la Cámara Baja, la diputada del PP ha mostrado su apoyo al Gobierno de Colombia, que se ha quejado por la instalación de ese cartel y que ya ha pedido su retirada tanto a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, como a la productora estadounidense Netflix.

"No puede valer todo", ha manifestado Quintanilla, incidiendo en que "un narcotraficante nunca puede ser un héroe" ni anunciar "una blanca navidad" y en que el polémico cartel, que no ha pasado desapercibido para los madrileños ni para los cientos de turistas que visitan estos días la capital, sea eliminado de un lugar tan emblemático de la capital.

EL ESPAÑOL ha informado este jueves que el Ayuntamiento de Manuela Carmena no retirará el anuncio porque cumple la ordenanza municipal. Además, víctimas del narcotraficante en Colombia aseguraron que la valla es una "burla" y una "ofensa".

Noticias relacionadas