El tercer despacho de Soraya Sáenz de Santamaría ha causado "sorpresa" en el grupo socialista. Isabel Rodríguez, portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados, ha manifestado en conversación con este diario su perplejidad tras conocer que la vicepresidenta ha ordenado acondicionar una lujosa dependencia en el paseo de la Castellana para cumplir con su nuevo cometido como ministra para las Administraciones Territoriales.
"Espero que las prioridades de la vicepresidenta vayan más allá de un despacho" o "cambiar las cortinas", en referencia a unas obras que, junto al traslado de funcionarios entre sedes, podrían alcanzar un coste de 150.000 o 200.000 euros.
"Con un despacho para mantener la infraestructura es más que suficiente", según Rodríguez. "Todos vamos con despacho a cuestas" y "detalles" como estos "no aportan nada", según ella. "A la ministra no la viste el despacho, la tiene que vestir la acción política", ha dicho.
En conversación con este diario, fuentes de la dirección de Ciudadanos han asegurado no tener "nada que comentar". "Que lo comente ella", piden. Podemos tampoco ha querido entrar a comentar la noticia.
Noticias relacionadas
- Soraya 'se encapricha' del despacho de Carrero y manda remozar sus 73 m²
- El PP desembarca en Barcelona en plena ofensiva secesionista
- El Gobierno a Forcadell: "Nadie puede tener carta blanca para desobedecer las leyes"
- Rajoy y las nuevas elecciones: la oposición no ve lapsus del presidente, sino amenaza
- La CUP exige que los mossos protejan el referéndum y el Govern no lo descarta
- La CUP borrokiza el 'procés'
- "¡Una limosna para una ex presidenta!": los mejores memes de la vida ‘low cost’ de Aguirre