El vídeo más agresivo de Cs para captar el voto de PSC y PP: "No te la juegues. Vota útil"
El partido naranja pide concentrar el voto en Arrimadas como única opción para derrotar al bloque separatista.
18 diciembre, 2017 13:04Noticias relacionadas
- Arrimadas se convierte en candidata a batir en un debate caótico
- La obsesión de Mundó con Arrimadas y 39 reflexiones más sobre el debate
- Junqueras: "Espero poder ir a la sesión de investidura"
- Puigdemont hace de su regreso victorioso un señuelo para sus votantes
- Artadi: "Votar como presidente a un candidato que no sea Puigdemont es legitimar el 155"
- Los separatistas denuncian a Santamaría ante el fiscal por utilizar la Justicia “como en Kenia”
Escalada de Ciudadanos a la caza del voto del PSC y el PP. El partido naranja ha estrenado un nuevo vídeo electoral en el que alerta de que centenares de votos a los otros dos partidos constitucionalistas se quedarán sin escaños. Y pide concentrar el voto en Inés Arrimadas como única opción para ganar al separatismo el 21-D.
✅ Este #21D no te la juegues. El único voto útil, claro y valiente en Cataluña es el voto a @CiutadansCs 🍊 ¡Ganemos Juntos! pic.twitter.com/RYwD23QANK
— Ciudadanos (@CiudadanosCs) 18 de diciembre de 2017
Con el lema "No te la juegues", Ciudadanos vuelve a apelar al voto útil. "Ganamos todos", señala el vídeo. "Vota útil" El líder del partido Albert Rivera dijo recientemente en un mitin que votar PP y PSC era tirar el voto a la basura.
Las encuestas sitúan a Ciudadanos con opciones de ganar las elecciones del 21-D. Pero la victoria, tanto en votos como en escaños, se puede estar jugando en un margen de votos muy pequeño. La candidata Inés Arrimadas está llamando a concentrar el voto constitucionalista en Ciudadanos en la recta final de campaña.
Este órdago a los votantes del PSC y el PP ha generado un choque entre las fuerzas constitucionalistas, que se ha intensificado en la recta final de la campaña. Sin embargo, el enfrentamiento es más bien mitinero. En el debate del domingo en La Sexta, Arrimadas y los candidatos del PSC y el PP, Miquel Iceta y Xavier García Albiol, apenas se rozaron.