El equipo de seguridad encargado de velar por el buen transcurso del acto electoral que a primera hora de esta tarde ha tenido lugar en Chiclana (Cádiz) con motivo de las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre, ha expulsado a una activista después de que ésta desplegara una pancarta que rezaba: #Susanacorrupta y #Yovotonulo.
El acto, al que acudía el presidente del gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, para arropar a la actual presidenta autonómica que opta a la reelección, Susana Díaz, se ha visto momentáneamente interrumpido a su inicio por el revuelo causado.
La mujer, al parecer, tenía como objetivo denunciar la corrupción que, según ella, existe en la Junta de Andalucía, exhortando a la gente a que sus votos fueran nulos en las próximas elecciones en pro de la regeneración democrática.
Uno de los compañeros de la autora ha pedido a través de Twitter la "máxima difusión" del altercado, alegando que el equipo de seguridad de Díaz y Sánchez había usado "la violencia física" para expulsar a la activista.
Noticias relacionadas
- Juanma Moreno acusa a "los caudillos del PSOE" de "impedir la pluralidad" en Andalucía
- Casado dice que Díaz "esconde el logo del PSOE porque se avergüenza de lo hecho" por su partido
- Rivera en Sevilla: "No os conforméis con cambiar a los de los ERE por los de la Gürtel"
- Susana Díaz denuncia la campaña de insultos del PP: "Ofenden a los niños y a mi me llaman rata"
- La campaña andaluza apunta a Sánchez: PP, Cs y Podemos piden elecciones generales
- Juanma Moreno ve cerca sumar con Cs porque la "alternativa" sería la "izquierda radical de Podemos"
- Pablo Casado pide acabar con el "régimen chantajista y clientelar" de Susana Díaz en Andalucía