Pepe Álvarez llama "comemierdas" a los miembros de Vox y los compara con Hitler
El líder de UGT vuelve a insultar a los miembros de Vox a los que acusa de ser "más agresivos con los que no comparten que se manifiesten".
18 julio, 2023 19:17El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha vuelto a perder las formas y ha llamado "comemierdas" a los integrantes de Vox. La tensión entre el partido y el sindicato sigue creciendo.
En un encuentro mantenido en Murcia, Álvarez ha defendido la necesidad de un gobierno de "progreso" porque "nunca hubo la posibilidad de que la ultraderecha entrase en el gobierno". Tras esto, el de UGT, había dicho que el 23-J es "especialmente importante porque nunca en tan poco habíamos ganado tanto".
Pero el problema ha llegado después, cuando Álvarez ha atendido a los medios de comunicación, donde ha insultado a los miembros de Vox repitiendo el insulto de hace unos días referido el consejero de Empleo de Castilla y León, "comemierda".
"Estos comemierdas se crecen más y son más agresivos con las personas con las que no comparten que puedan manifestarse", ha criticado el líder de UGT que además ha añadido que "esto de la ultraderecha es una cosa muy seria. Acaban de llegar a las instituciones y ya vemos que para ellos la censura es la norma, la prohibición, hasta donde pueden, del feminismo, de los derechos de la mujer, de la ley contra la violencia de género, si pueden se la van a llevar por delante".
Álvarez además ha comparado a Vox con Hitler al asegurar que "llegó al poder ganando unas elecciones con mentiras y con todo lo que conocemos".
Para el secretario general de UGT ya se está viendo que "las personas LGTBI empiezan a tener dificultades, porque cada día estos se crecen más" y ha preguntado que "a quién molesta que haya dos chicas o dos chicos que vayan cogidos de la mano por la calle, o que en un restaurante compartan la mesa de al lado dos personas del mismo sexo y se den un beso".
No es la primera vez
La tensión entre el líder del sindicato y Vox no parece mitigarse porque hace unos días tuvo un encontronazo con Mariano Veganzones, consejero de Empleo de Castilla y León, después de que este emprendiese una "cruzada contra los privilegios sindicales".
[Pepe Álvarez llama "puto comemierda" al consejero de Empleo de Castilla y León, de Vox]
Después de esto, las redes sociales le comenzaron a llamar "comegambas" y Álvarez no tardó en responder. "¿Por qué pensáis que un día sí y al otro también entráis en cualquiera de las redes sociales aparezcan siempre los mismos, 20 o 30 mamarrachos, llamándome comegambas? Él es un puto comemierda y todos esos son unos putos comemierdas".