El líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha reunido este miércoles con los trabajadores de la sede madrileña de Ferraz, a quienes ha mostrado su "indignación ante la violencia que se está usando para intimidar" a la formación.
Sánchez ha asegurado que estos ataques "no conseguirán amedrentar a los socialistas" y ha subrayado que si algo demuestran estos días "aciagos y frustrantes" es la necesidad de que el proyecto socialista salga adelante.
"Podrán hacer, decir, pero no nos intimidarán y vamos a seguir adelante; vamos a tener un Gobierno por cuatro años más", ha dicho el líder socialista en la sede de Ferraz, rodeado de los empleados.
Asimismo, les ha transmitido su apoyo y ha reafirmado su compromiso con "los valores y el proyecto político socialista".
Por último, en un mensaje en la red social X, Sánchez ha añadido que "unos con sus actos. Otros, con su silencio cómplice" atacan los valores constitucionales y la democracia que "dicen defender y que no dejan de violentar".
"En el pasado ya intentaron callarnos. Ni entonces ni ahora, los intolerantes conseguirán amedrentar a un partido con 144 años de historia. Ánimo, compañeros y compañeras. Los demócratas somos más", concluye.