Bendodo (PP) reclama la salida de Sánchez y aboga por “un Gobierno de regeneración"
- El dirigente nacional del PP le pide que "no arrastre más el nombre de España" y se dedique a defenderse a él y a su familia.
- Más información: El PP ve al PSOE "podrido de corrupción" y cree que Sumar no hizo ministro a Errejón porque sabían lo que hacía
El vicesecretario de Coordinación Autonómica, Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "dé un paso a un lado" y ha incidido en que "es hora de que haya un Gobierno de regeneración en nuestro país".
Así, Bendodo ha exigido a Sánchez que "no arrastre más el nombre de España, ni de nuestras instituciones, que se dedique a defenderse él, su familia, su partido y su Gobierno". Y en esta misma línea ha pedido a sus socios que "recapaciten por qué le dieron el apoyo en su momento y por qué se lo mantienen ahora".
"Es hora de que haya un Gobierno de regeneración en nuestro país, preferiblemente en las urnas, pero si no, cuanto antes, porque España no puede aguantar más un presidente del Gobierno acosado por todos lados por la corrupción", ha apostillado.
A juicio de Bendodo, Sánchez es presidente "que no dice la verdad". "Sánchez nos ha mentido todos los días, en todas las cuestiones", ha dicho, añadiendo que "cuando dice sí, tenemos que entender que es el principio del no y viceversa", ha sostenido.
Así lo ha asegurado en un acto en celebrado en la provincia de Málaga junto con la presidenta provincial, Patricia Navarro. Ambos han participado en la clausura de los premios Junt@s contra la violencia de género del PP malagueño.
Durante su intervención ha criticado que "el escándalo que vendrá mañana tapará el escándalo de hoy y el escándalo de hoy ya tapó el escándalo de ayer". "Cada día nos ponemos más las manos a la cabeza y nos sorprendemos porque este gobierno no tiene límites", ha declarado.
"Pedro Sánchez está por estar porque le encanta estar en la Moncloa, le encanta subirse al avión privado que pagamos todos, le encanta tener 500 asesores y no hace nada por dos motivos, por incapacidad y porque no tiene los votos ni los apoyos parlamentarios para hacerlo", ha dicho.
El dirigente nacional del PP ha insistido en que un presidente no puede permanecer en su puesto si está "asediado por la corrupción, la corrupción que te afecta a ti, a tu gobierno, once ministerios; a tu partido; y a tu entorno familiar más cercano, al hermano le achacan cinco delitos y a la mujer cuatro delitos y un quinto delito de malversación en camino".