En la actualidad necesitamos tener Internet siempre a nuestra disposición, ya sea para trabajar, estudiar o utilizar las redes sociales para estar constantemente informados. Con la llegada de las vacaciones de verano, te presentamos los mejores routers WiFi portátiles con los que tendrás conexión en todas partes.
Estos dispositivos son perfectos para no quedarte tirado si no dispones de un enchufe o una red inalámbrica a la que conectarte, como puede ocurrir durante un viaje en transporte o un establecimiento sin conexión.
Con los routers WiFi portátiles que te presentamos a continuación podrás trabajar o navegar por la red con total independencia. Sin embargo, recuerda que, para que estos dispositivos funcionen, debes contratar con una operadora una tarifa para WiFi portátil.
HUAWEI 4G Mobile WiFi
Este dispositivo proporciona WiFi de alta velocidad 4G LTE de 150 Mbps. La conexión a Internet no será un problema, ya que podrás conectarte vayas donde vayas. Lo único que tienes que hacer es apretar el botón y comenzar a disfrutar de tus redes sociales, ver películas, fotos y navegar por la red.
Admite un total de 16 usuarios al mismo tiempo, por lo que es ideal para satisfacer tus necesidades y las de aquellos que te rodean. HUAWEI 4G Mobile WiFi 4G LTE cuenta con la tecnología de menos consumo de energía para soportar 6 horas de tiempo de trabajo y 350 horas de tiempo de espera. Lo único que tienes que hacer es insertar una tarjeta SIM y disfrutar de tus vacaciones.
TP-Link Router 4G móvil
Con TP-Link Router 4G móvil podrás compartir simultáneamente tu conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos, por lo que es ideal para cuando te vayas de vacaciones con tus amigos o familia. Este modelo soporta la generación de redes 4G FDD/TDD-LTE, proporcionando Wi-Fi de bolsillo en la mayoría de los países y regiones.
Su batería de 2000mAh te garantizará hasta 8 horas de conectividad inalámbrica. Inserta tu tarjeta SIM, aprieta el botón y no te preocupes más por si te quedas sin conexión. Además, con la aplicación tpMiFi podrás limitar el consumo de los datos y controlar qué dispositivos pueden conectarse o no a tu red.
TP-Link TL-WR802N Nano Router
Este dispositivo es el enrutador más pequeño y cómodo de transportar que encontrarás ahora en el mercado. Admite los modos AP, Router, Bridge, Client y Repeater para permitir que diferentes aplicaciones inalámbricas brinden a los usuarios una experiencia de red WiFi aún más dinámica y completa.
Tiene una velocidad de transferencia de 300 Mbps, por lo que es perfecto para llamadas por Internet, ver vídeo en streaming o jugar a juegos en línea durante largas horas de viaje. Proporciona flexibilidad para cualquier ocasión ya que se puede alimentar por un puerto micro USB, por un adaptador de corriente externo o conectándolo por USB al ordenador.
Huawei E3372 – 4G USB Stick
Este USB Hotspot alcanza una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps, por lo que es ideal para cuando estás conduciendo o viajando. Con tan solo equiparlo con una tarjeta SIM y enchufarlo al PC activarás una conexión LTE instantáneamente. También viene con una ranura para tarjeta Micro SD para guardar y compartir miles de archivos y fotos con tus amigos. Por otro lado, podrás gestionar todos los usuarios en minutos con la aplicación Huawei HiLink, que puede bloquear fácilmente y limitar la velocidad de navegación de los niños.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 04/08/2021.