Todavía estás a tiempo de hacer un cambio en tu rutina y comenzar a organizarte mejor. Si tienes cientos de tareas, reuniones y trabajos que hacer durante el mes, la mejor solución para tener todo al día es contar con planificadores mensuales que puedes utilizar en casa o en la oficina.
Además de las agendas, los planificadores mensuales también son una opción más para ponerle orden a tus días. De hecho, este tipo de artículos resultan mucho más visuales, ya que los puedes colocar en la pared o en el frigorífico, así podrás consultar tus tareas a primera vista y sin tener que estar buscando la agenda en el bolso o en la mochila.
A continuación, hemos seleccionado 5 organizadores mensuales para este 2021, con diferentes diseños y tamaños perfectos para estudiantes, trabajadores o familias numerosas. Descubre cuáles son sus características y hazte con el que más se adapte a tus necesidades. Además, este tipo de productos son perfectos para regalar a aquellas personas que necesitan poner orden en su vida.
Planificador con imán para la nevera
El primer planificador que recomendamos es de Amelie y tiene un diseño divertido y colorido. Además del calendario mensual, incluye pegatinas para aportarle más originalidad a tus días y, además, también encontrarás tres tipos de notas adhesivas: lista de compra, notas importantes y dos packs de notas para ideas y pequeños detalles. Gracias a sus imanes lo podrás colocar en la nevera.
Calendario familiar 2021
Hazte con este calendario familiar que puedes colgar tanto en la pared como en la puerta de tu casa u oficina. Cuenta con un papel lo suficientemente grueso para que puedas escribir todas tus tareas con total comodidad y sin tener que preocuparte por si la tinta traspasa. En el lado derecho encontrarás 3 tipos de notas adhesivas para escribir la lista de la compra o dejar mensajes al resto de tu familia.
Calendario para pared o escritorio
La tercera opción que te recomendamos es este calendario perfecto para tu oficina. Su estilo serio y elegante hace que sea ideal para colocar en el trabajo y compartirlo con el resto de tus compañeros. Además de poder colgarlo en la pared, lo puedes dejar en tu escritorio o en la zona de trabajo, así siempre tendrás las anotaciones tus tareas cerca. Además, en cada uno de los días tienes disponible un gran espacio de escritura para una planificación detallada.
Planificador de Finocam
Otra opción con un diseño sencillo, elegante y que ocupa poco espacio es este planificador de la marca Finocam. En él cuentas con el espacio suficiente para escribir tus tareas diarias y, además, tienes a tu disposición hojas para notas en las que podrás escribir tareas adicionales cómodamente. Este planificador es una opción fantástica para trabajadores y estudiantes que necesitan mejorar su organización.
Calendario de pared
Por último, te recomendamos este espacioso calendario de pared que cuenta con seis patrones de fondos de diferentes colores que pueden darle un toque más especial y divertido a tu vida. Y para que te puedas organizar mejor, los días festivos federales cuentan con un color diferente, así podrás organizar tu mes y aprovechar los días libres para hacer algo con tu familia.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/02/2021.