¿Escuchar música es una de tus aficiones y no puedes hacer nada sin tu playlist favorita en los oídos? Te entendemos a la perfección, porque todos tenemos listas de reproducción para ir al gimnasio, para viajar en transporte público, para conducir o simplemente para cuando tenemos un estado de ánimo concreto. Y la mayoría de las veces, escuchar música en la intimidad es la mejor opción, así que lo único que necesitas es elegir bien la playlist y tener unos buenos auriculares inalámbricos.
Los modelos in-ear son quizá los más populares, pero los de diadema que tan de moda estaban hace unos años han vuelto pisando fuerte para demostrar que son ultracómodos. Suelen estar diseñados con materiales blanditos y acolchados para poder utilizarlos durante horas sin molestias. Se conectan a cualquier teléfono vía Bluetooth, tienen una calidad de sonido envidiable y también son perfectos para hacer llamadas incluso en entornos concurridos.
Somos muy conscientes de sus ventajas, así que no podemos resistirnos al precio que tienen los auriculares inalámbricos de diadema de Srhythm. Es un modelo que transmite comodidad a simple vista, pero lo mejor es que ahora tienen un 29% de descuento en las Ofertas de Vuelta al Cole y pueden ser tuyos ¡por menos de 50€! Un chollo al que le vas a sacar muchísimo partido.
Auriculares inalámbricos de diadema de Srhythm
Los auriculares inalámbricos de diadema de Srhythm son uno de los modelos más completos del mercado. Los hemos fichado en color verde menta, pero también los puedes encontrar en blanco brumoso, naranja coralina y en negro.
El diseño es uno de los aspectos que más valoran los consumidores, porque tiene nada menos que 14.000 valoraciones positivas en Amazon. Son plegables, ligeros y ergonómicos. Además, tienen almohadillas de calidad profesional y orejeras con rotación de 120º que solo pesan 194 gramos.
Podrás utilizarlos todo el tiempo que quieras, tanto por la comodidad como por la batería. Con una capacidad de 1000 mAh, ofrecen una autonomía de hasta 50 horas de música con una sola carga. Y si en algún momento te pilla fuera de casa, puedes conectar un cable de 3,5 mm para seguir disfrutando del resto de ventajas.
Son unos auriculares inalámbricos que destacan por su audio de alta resolución, la tecnología de cancelación activa de ruido y su conexión Bluetooth 5.3 con baja latencia. Es todo lo que necesitas para llevar tu música favorita siempre contigo, ¡ahora a un precio ridículamente bajo!