El cuidado de la barba se enmarca dentro de la belleza masculina, y cada día son más hombres los que se preocupan de que tenga un buen aspecto. Hay quien prefiere un afeitado apurado, quien se la recorta solo de vez en cuando y quien prefiere lucir un rostro completamente libre de vello. Sobre gustos, no hay nada escrito, pero sí que es evidente que con una recortadora de barba podrás conseguir literalmente cualquier resultado sin moverte de casa ni pedir cita en la barbería.
Las recortadoras de barba están diseñadas para proporcionar precisión y control, porque permiten ajustar el largo deseado. Son máquinas perfectas para barbas largas o de dos días, y normalmente incluyen todo lo necesario para conseguir un resultado profesional, aunque no tengas experiencia. Contienen múltiples peines, cuchillas autoafilables, accesorios y cabezales para convertirlas en los dispositivos más versátiles del mercado.
Hay muchas alternativas posibles, pero no todas arrasan hasta el punto de convertirse en top ventas de Amazon. Es el caso de la recortadora de barba Series 7 de Braun, un dispositivo muy profesional que ahora tiene un 40% de descuento solo durante unos días. Es para ti si quieres cuidar tu barba ¡y encima ahorrarte casi 50€!
Recortadora de barba Series 7 de Braun
La recortadora de barba Series 7 de Braun es literalmente todo lo que necesitas, porque reúne 17 funciones en 1. Probablemente nunca hayas visto nada igual.
Por supuesto, está diseñada para que consigas los resultados que quieras en tu barba, pero va mucho más allá. Es una recortadora apta para todo el cuerpo, así que también podrás utilizarla en la nariz, las orejas, las piernas, los brazos o cualquier otra zona de depilación masculina.
Uno de sus puntos fuertes es que incorpora una lámina ProBlade que hace que esta recortadora Braun sea supereficiente en cada pasada. No tendrás que pasar la afeitadora varias veces por el mismo sitio ni tendrás problemas en los contornos o pliegues de la piel. Deja un acabado alucinante que nada tiene que envidiarle a los centros profesionales.
Esta recortadora incluye varios cabezales y accesorios, tecnología que se adapta a la longitud del vello y una potencia autonomía de hasta 100 minutos. Además, es resistente al agua. Todo lo que necesitas está en este kit Braun, que además está tan rebajado que cuesta menos de 70€. ¿A qué esperas?