Los complementos alimenticios funcionan como nuestros aliados en momentos bajos. Aunque lo ideal es obtener todos los nutrientes de los alimentos y llevar una dieta equilibrada, hay veces que la rutina, las prisas e incluso la edad pueden provocar déficit de vitaminas. Por eso, los suplementos (que nunca deben sustituir a las comidas) son una solución perfecta para que el cuerpo reciba esas vitaminas que le faltan y vuelva a funcionar como siempre.
Existen complementos alimenticios para tratar diferentes problemas: para fortalecer los músculos y huesos, el sistema inmunológico, para tener más energía, reducir el cansancio y la fatiga o simplemente para relajarnos y dormir mejor por las noches. Por supuesto, incluyen unas vitaminas u otras en función del problema a tratar y de los objetivos que quieras conseguir. Además, se toman normalmente en periodos cortos de tiempo de alrededor de 3 meses.
Si este mes de septiembre buscas un suplemento que te ayude a recuperar la vitalidad y deshacerte del cansancio y la fatiga, el complemento alimenticio de magnesio y Vitamina B6 de Plastimea es la opción perfecta. Es una combinación recomendada por profesionales que ahora puedes encontrar en Amazon con un 30% de descuento. ¡Dale una oportunidad!
Complemento alimenticio de magnesio y Vitamina B6 de Plastimea
El complemento alimenticio de magnesio y Vitamina B6 de Plastimea es una opción perfecta si necesitas reducir la fatiga y el estrés. Es una fórmula pura y natural que tu cuerpo va a asimilar y absorber perfectamente, porque tiene eficacia demostrada.
El magnesio es un nutriente que el cuerpo necesita y contribuye a reducir el cansancio. Mejora el sueño, ayuda aliviar el nerviosismo y también aumenta la energía para sentirte descansado por las mañanas. Además, combinarlo con Vitamina B6 bioactiva es un acierto, porque favorece la asimilación del magnesio.
La combinación de ambos ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema inmunitario y del metabolismo energético. Cuida músculos, huesos y dientes, ayuda a la formación normal de colágeno y también se encarga de que la piel y los cartílagos funcionen perfectamente.
Este envase contiene 90 cápsulas. Plastimea recomienda tomar 2 cápsulas al día o 3, como máximo, en función de tus necesidades. Notarás los resultados en unas semanas, tendrás más energía y notarás como todos los procesos de tu organismo se regulan poco a poco. ¡Y por menos de 14€!