La piel grasa, igual que ocurre si la tienes seca o sensible, necesita un cuidado especial. Si es tu caso, probablemente sepas bien lo importante que es mantener el equilibrio entre hidratar la piel y controlar el exceso de sebo. Por eso, las mascarillas faciales serán tus mejores aliados para conseguirlo, porque ayudan a regular la producción de grasa, purifican los poros y dejan una sensación muy agradable en el rostro.

Este tipo de mascarillas suelen tener ingredientes naturales y no comedogénicos que ayudan a combatir los problemas más habituales de las pieles grasas, como el sebo, los brotes de acné, los poros dilatados o el exceso de brillos. Suelen ser a base de arcilla, carbón activado o ácido salicílico, porque reducen los brillos sin deshidratar la piel. Se encargan de limpiar, purificar e incluso de calmar la piel para que el resto de productos de la skincare penetren mucho mejor en la piel.

Si todas estas características te resultan familiares, tienes que probar la mascarilla facial purificante ISDIN Acniben. Es líder de ventas en Amazon y es una de las mejores opciones ahora que ha terminado el verano, porque tiene un 30% de descuento por tiempo limitado. El cosmético que necesitas sumar a tu rutina ¡ahora por menos de 11€!

Mascarilla facial purificante ISDIN Acniben

Isdin acniben serum

La mascarilla facial purificante ISDIN Acniben es perfecta para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica, porque va a mejorar su estado si eres constante con su aplicación.

Funciona también como limpiador, porque elimina la suciedad más profunda y disminuye el exceso de sebo inmediatamente. Además, también ayuda a reducir imperfecciones, granitos y puntos negros para reducir así la posibilidad de sufrir un brote de acné.

Al reducir el exceso de sebo, también reducirás considerablemente los brillos que provocan en la piel. Tiene un potente poder matificante y hará que puedas prescindir de productos de maquillaje que evitan que aparezcan brillos durante el día.

Y los responsables de estos beneficios son sus ingredientes. Esta mascarilla facial de ISDIN incorpora Niacinamida, arcilla de Tanakura y Zinc PCA. Su combinación es perfecta para aplicar 1 o 2 veces a la semana, y encima ahora cuesta menos de 11€. Aprovecha la oferta para probar sus resultados en tu piel.

Noticias relacionadas