Las baterías de iones de litio de los smartphones actuales son de las mejores del mercado, aunque es necesario seguir algunos consejos para aumentar su vida útil. Los fabricantes recomiendan cargar los dispositivos siempre en un rango de entre un 20% y un 80%, además de evitar cargas cuando el móvil todavía está, por ejemplo, al 50%. Sin embargo, si te cuesta salir de casa con un porcentaje bajo, la solución es llevar siempre encima una batería externa.

Son pequeños dispositivos con distintas capacidades de carga con los que podrás poner a cargar tu smartphone en cualquier momento y sin necesidad de tener un enchufe cerca. Además, los hay que no necesitan cables, porque se adhiere de forma magnética a la parte trasera del móvil para una carga inalámbrica. Es el caso de los iPhone, que incorpora tecnología MagSafe para una experiencia mucho más cómoda cuando estás fuera de casa.

¿Buscas el modelo perfecto para tu nuevo iPhone 16 o para cualquier modelo anterior que admita carga inalámbrica? Entonces, la batería externa MagSafe Power Bank de INIU es perfecta para ti. Además de tener prestaciones alucinantes, ahora está rebajada un 44% en Amazon, así que la puedes fichar por menos de 25€ si te das prisa. ¿A qué estás esperando?

Batería externa MagSafe Power Bank de INIU

Batería portátil Magsafe

La batería externa MagSafe Power Bank de INIU es perfectamente compatible con todos los iPhone que admiten carga magnética, que es a partir del iPhone 12 en adelante, incluido el nuevo iPhone 16. Incorpora imanes fuertes de 1500 Gs que se fijan al móvil y no se caen bajo ningún concepto.

Así, podrás guardarte el smartphone con el cargador en el bolsillo, el bolso e incluso utilizarlo mientras carga. Uno de sus puntos fuertes es su capacidad, porque esta batería externa es de 10.000 mAh. Y eso se traduce en una carga más rápida, más potente y que ofrece autonomía para 40 horas de reproducción de vídeo.

Aunque está diseñada para cargar de forma inalámbrica, también puedes utilizar esta batería externa MagSafe con cable para una potencia de hasta 20 vatios y, por ende, una carga más rápida.

Así, no te quedarás sin batería cuando estés de vacaciones, salgas por ocio o vayas en el coche. Además, tendrás la tranquilidad de saber que siempre llevas encima una batería externa que te sacará de apuros. ¡Y lo mejor es que cuesta menos de 25€ en Amazon! Date prisa.

Noticias relacionadas