Las botas son el calzado por excelencia en esta época del año: desde las clásicas negras con plataforma hasta las que tienen un tacón imposible y, por supuesto, las planas que utilizamos a diario. Si eres fan de estas últimas, seguro que en los últimos años le has echado más de un ojo a las famosas UGG, porque son probablemente en calzado más cómodo y calentito cuando bajan las temperaturas. Son botas diseñadas para mantener los pies abrigados cuando las temperaturas son bajas y suelen tener pelo o borreguito en el interior.
Ahora bien, ¿sabías que hay muy buenas alternativas baratas a las botas UGG con diseños que nada tienen que envidiarle? Suele ser un calzado de color marrón, de perfil bajo y con más o menos plataforma. Por supuesto, no puede faltar el pelo blanco en su interior. Precisamente por eso, se han convertido en el calzado perfecto de muchísimas personas durante el día a día, porque son extremadamente cómodas y encajan con los looks más elegantes y los de oficina.
¿Las quieres en tu armario? Acabamos de fichar las botas de invierno mujer de Rumkok, un modelo low-cost que se parece muchísimo a las UGG y que ahora cuesta menos de 30€ en Amazon. ¿A qué esperas para aprovechar la superoferta?
Botas de invierno mujer de Rumkok
Las botas de invierno mujer de Rumkok tienen el diseño que todas adoramos y que no vamos a querer quitarnos este invierno. Son bonitas y además transmiten comodidad a simple vista. Las tienes disponibles en este tono marrón, en negro y en beige.
Destacan por su diseño de caña baja, lo que te permitirá ponértela con cualquier tipo de pantalones y hasta con ropa deportiva. Otro de los aspectos más reconocibles de este tipo de botas es su suela gruesa, que protege también contra el frío y ofrece una buena amortiguación.
Es lo que te permitirá pisar entre algodones, sobre todo porque el interior de estas botas rebajadas está forrado con peluche blanco que refuerza la comodidad. Y tampoco te preocupes cuando llueva, porque están fabricadas con materiales impermeables que mantienen los pies secos.
Son unas botas perfectas para todos los climas, porque la suela antideslizante evitará que te resbales con la lluvia o la nieve. Encuentra tu talla (de la 36 a la 41) y ficha tus nuevas botas favoritas para el invierno ¡por menos de 30€!