New Mall Media
Publicada

¿Uno de tus objetivos para el año nuevo es ahorrar? Siempre nos lo llevamos al terreno del dinero (y está bien), pero hay muchas más formas. Una de ellas es ahorrar tiempo, no desperdiciarlo en ciertas tareas y dedicarlo a nosotros mismos y a los nuestros; otras es ser mucho más consciente de los recursos limitados que nos rodean y ahorrar agua, energía, electricidad... ¿Y si te decimos que hay un electrodoméstico que te ayuda a ahorrar dinero, tiempo y agua? Probablemente ya sepas que estamos hablando de un lavavajillas, y si todavía no tienes uno en tu cocina, este 2025 es un buen momento para dar el paso.

¿Integrable o panelable? Esta quizá sea una de las primeras preguntas que te surjan a la hora de elegir el tuyo. Los primeros son los que más se llevan y los que copan las tendencias en decoración para 2025, porque quedan totalmente cubiertos con el resto del mobiliario. Son mucho más estéticos y te permiten tener una cocina con un diseño mucho más unificado. Una vez que lo tengas claro, elige un lavavajillas con capacidad para las personas que seáis en casa y que tenga algún tipo de sistema de ahorro de energía.

Si no te quieres romper demasiado la cabeza y prefieres ir a tiro hecho, hemos fichado el electrodoméstico al que no le vas a poder decir que no. Es el lavavajillas integrable AEG FSE74718P, que cumple con todo lo que te acabamos de contar y encima es uno de los más eficientes energéticamente del mercado. Y eso no es todo, porque ahora está rebajado un 33% en Amazon y puedes ahorrarte 400€ en su compra.

Lavavajillas integrable AEG FSE74718P

Lavavajillas integrable AEG FSE74718P

El lavavajillas integrable AEG FSE74718P es un electrodoméstico de color blanco y con una capacidad para 15 cubiertos, que deberías ser suficiente para una familia estándar.

A nivel de prestaciones, la tecnología está muy presente en este lavavajillas 7000 Series GlassCare de AEG. Incorpora un sistema AirDry que abre la puerta unos 10 centímetros de manera automática en la fase correspondiente del ciclo de lavado.

Además, su brazo aspersor satélite tiene un alcance tres veces mayor que uno estándar, así que el agua llegará mejor a todos los rincones. ¿El resultado? Tu vajilla saldrá reluciente y 100% libre de bacterias y restos de comida.

Este es un lavavajillas AEG que cuida de tu cristalería gracias a SoftGrips y SoftSpikes, un sistema de sujeción que protege tus copas y evita que se dañen. También incorpora Wi-Fi y una tercera bandeja MaxiFlex que te pone las cosas más fáciles. Un auténtico chollo que necesitas ahora en tu cocina, porque ahorrarás tiempo, dinero, agua ¡y esfuerzo!

Noticias relacionadas