El grupo de restauración Alsea Iberia ha anunciado hoy la creación de una nueva marca especializada en comida mexicana, OleMole, en el que supone su primer lanzamiento tras la compra de la cadena Vips.
En un comunicado, la empresa -anteriormente conocida como grupo Zena- ha destacado que con esta incorporación suma once enseñas en su portafolio en el mercado ibérico.
El primer local de OleMole abrirá el 10 de junio sus puertas en el centro de Madrid y su oferta se centrará en platos y bebidas típicos mexicanos con un tiquet medio que rondará los diez euros, de acuerdo con sus cálculos.
La división ibérica del grupo Alsea -de origen mexicano- gestiona también establecimientos de Starbucks, Foster's Hollywood, Domino's Pizza, Burger King, Vips, Ginos, Fridays, Wagamama, Cañas y Tapas y Lavaca.
La compañía ha recordado que actualmente es "el mayor grupo de restauración organizada multimarca de la Península" con más de mil locales, un equipo de más de 21.000 personas y una facturación superior a los mil millones de euros.