Leds C4 facturó 76 millones en 2018 y encadena cuatro años de crecimiento
El grupo español especializado en el sector de la iluminación Leds C4 facturó 76 millones de euros en 2018, con lo que encadena cuatro años consecutivos de crecimiento anual "sostenido" del 10 %.
El 75 % de los ingresos, que según la compañía batieron sus propias marcas en 2018, vinieron de las exportaciones de la compañía, una cifra que consolida su presencia en 140 países repartidos por los cinco continentes, ha informado en un comunicado.
Durante el ejercicio de 2018, la empresa ha seguido expandiendo sus operaciones y abrió nuevas filiales en Alemania y Reino Unido, que se unen a las que Leds C4 ya ha abierto en Emiratos Árabes, Polonia, Hong Kong, China y Singapur.
Entre sus últimos movimientos en el exterior, la compañía ha destacado la adquisición de una empresa en Sudáfrica y la empresa de iluminación urbana Carandini, que opera en las vías públicas e instalaciones industriales de ciudades de Europa, América y África.
En España, la empresa cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, además de sus centros de producción y logística de 45.000 metros cuadrados en Lleida, en los cuales ha invertido más de 10 millones de euros en los últimos tres años.