La nueva sede de Cupra en Martorell estará operativa en 2020
Cupra, la marca deportiva de Seat, ha iniciado la construcción de su nueva sede, que estará situada en un edificio junto a la central de la compañía automovilística en Martorell (Barcelona) y estará operativa en 2020.
Este nuevo edificio será un espacio multiuso diáfano de 2.400 metros cuadrados cuyo diseño evoca un 'paddock' de carreras.
El espacio se dividirá en dos pisos que albergarán el centro operativo de los departamentos de ventas, marketing, compras y finanzas de la marca.
La nueva sede, situada en un terreno de 10.500 metros cuadrados, se compondrá además de un patio y una terraza para eventos al aire libre, pensados para la organización de presentaciones de futuros modelos, según ha informado Seat.
"La sede de Cupra supondrá la culminación de nuestra consolidación como marca independiente. Nuestro objetivo es duplicar las ventas en los próximos dos a cuatro años, y disponer de instalaciones propias nos permitirá incrementar la plantilla a más de 100 empleados, así como aumentar nuestra tribu de amantes del motor en todo el mundo", ha afirmado el consejero delegado de la marca, Wayne Griffiths.
Se espera que el edificio esté construido este año y abra sus puertas en 2020.