Service Point perdió 659.000 euros hasta septiembre, un 18 % más
Barcelona, 15 nov (EFECOM).- La empresa de reprografía digital Service Point Solutions perdió 659.000 euros hasta septiembre, un 18 % más que en el mismo período del año anterior, cuando sus números rojos sumaban 558.000 euros.
La compañía, controlada por el grupo británico Paragon, que tiene el 80 % del accionariado, ingresó de enero a septiembre 5,52 millones por ventas, un 5,8 % menos, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el supervisor bursátil español.
Service Point recuerda que, tras liquidar sus deudas con las Administraciones públicas a finales de 2018, en marzo de este año liquidó por completo la deuda concursal.
"El nuevo plan de negocio de la filial española comenzó a implementarse con la aprobación de unas inversiones clave en equipos de impresión digital por importe total superior a un millón de euros, para mejorar la competitividad y eficiencia de la compañía", asegura Service Point, que precisa que estos equipos se han entregado y se están poniendo en marcha para empezar a producir en la última semana de noviembre.