Mutua Madrileña ha decidido pisar el acelerador en su oferta para motoristas y va a trasladar a este segmento su oferta de mejorar cualquier oferta que ofrezca la competencia.
Entre otras medidas para desarrollar su actividad de seguros de motos, ha puesto en marcha un simulador online de seguros que permite obtener presupuestos y ofrece servicios gratuitos.
Hasta ahora, Mutua centraba esta actividad en buena parte en quienes ya eran asegurados del ramo de auto de la compañía, pero ha decidido abrirse a motoristas que no son clientes con el objetivo de aumentar el conocimiento de su oferta de seguros de moto en el colectivo y duplicar su cartera.
“Mutua se ha fijado el compromiso de mejorar el precio de su seguro a todos aquellos motoristas a los que su actual aseguradora les ha anunciado una subida de la prima o consideran que su precio no es competitivo, sea cual sea la cantidad”, explica la compañía en un comunicado.
SOY Motero
Al suscribir un seguro de moto, se convierte en miembro del Club SOY Motero, lo que le da acceso a un amplio número de ventajas, en función del producto contratado, como una revisión anual gratuita de la moto, recambio de piezas originales, el servicio de traslado para pasar la ITV, servicio de identificación sanitaria en el casco a través de un código QR, la libre elección de taller, gestión de multas, gestoría gratuita, abogado de referencia, descuentos en carburantes, reparaciones y mantenimiento, descuentos en rutas moteras y ofertas exclusivas, entre otros. Estos beneficios, a su vez, se van incrementando en función de la antigüedad de la póliza que suscriba, al igual que en autos.
En la actualidad, la compañía dispone de tres productos creados para satisfacer todas las necesidades de los motoristas: Todo Riesgo es el seguro más completo y, además de las coberturas de daños, robo e incendio, incluye garantías específicas como daños en el casco, entre otros.
Terceros Plus es un seguro a terceros mejorado que incluye coberturas por incendio y robo, además de asistencia en viaje, gestión de multas, defensa jurídica y reclamación de daños. Terceros Básico, por su parte, es un producto muy competitivo con las coberturas básicas e indispensables.