Este hotel, el único emplazado en el Parque Nacional de Iguazú, será completamente renovado a partir de 2018 y dispone de 169 habitaciones además de la oferta complementaria gastronómica, de ocio y servicios.
La gestión de este hotel con vistas sobre las cataratas formadas por 275 saltos, el 80 por ciento de ellos en el lado argentino, era de otro grupo hotelero hasta el pasado 30 de septiembre, ha indicado la cadena con sede en Mallorca.
Con la incorporación de este hotel, la compañía refuerza su presencia en Argentina, donde ya tiene establecimientos en Buenos Aires: Meliá Recoleta Plaza y Meliá Buenos Aires.
El vicepresidente y consejero delegado de la cadena, Gabriel Escarrer, ha señalado que la apertura de Meliá Iguazú, en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica, es sin duda uno de sus mayores éxitos de expansión internacional de este año.
Meliá Hotels International que cuenta con unos 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países de cuatro continentes bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham.