De esta manera, el valor nominal de los títulos de la compañía pasará de 0,20 euros a 4,30 euros, sin modificar la cifra de su capital social, que quedaría dividido en un total de 118.538.326 acciones.
Las nuevas acciones emitidas y puestas en circulación serán acciones ordinarias y quedarán representadas mediante anotaciones en cuenta. Asimismo, serán de igual serie y clase y tendrán los mismos derechos económicos y políticos que las acciones actuales, en proporción a su valor nominal.
Los accionistas que, tras aplicar la relación de canje resultado de la agrupación sean titulares de un número de acciones que no sea múltiplo de 43, podrán adquirir o transmitir las acciones necesarias para completar un número de acciones que sí lo sea. Si al cierre de la sesión del día anterior a la reagrupación de acciones algún accionista es todavía titular de un número de acciones que no sea múltiplo de 43, el exceso de acciones serán adquiridos por la propia compañía.
El precio de adquisición será el precio de cotización al cierre de ese día, sin que la operación de venta tenga coste alguno para los accionistas poseedores de dichos restos, salvo los gastos y corretajes que les pudieran repercutir sus respectivas entidades depositarias, indicó la compañía.