En comparación con el dividendo repartido en las mismas fechas del año pasado, se ha registrado un incremento del 8,8%, ya que el 22 de diciembre de 2016 se abonó a los accionistas un dividendo a cuenta de 0,57 euros por acción.
Los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo se determinarán en la jornada previa al reparto, mientras que a partir del día 19 de diciembre se negociarán las acciones sin derecho a percibirlo.
El abono se realizará a través de Banco Santander y con cargo al ejercicio 2017, en el que la compañía ha registrado un beneficio neto de 92,2 millones de euros hasta septiembre, lo que representa un incremento del 4,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
La cifra de ingresos del fabricante y comercializador de envolturas artificiales de celulosa, colágeno y plásticos para productos cárnicos alcanzó los 580,7 millones de euros en el periodo de enero a septiembre, lo que supone un incremento del 8,1%, y un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 164,8 millones de euros, un 10,8% más.