Ambas entidades han firmado un acuerdo de vinculación con vigencia de un año renovable, que permitirá a Telepizza formar parte de una organización que está en más de 70 organismos de la Administración Pública, así como poder tener interlocución de alto nivel en distintas instituciones gubernamentales, uniéndose a la defensa de los intereses de todas las organizaciones miembros que desarrolla la CEOE.
Además de en el ámbito nacional, a nivel internacional, un terreno clave dentro del plan de negocio estratégico de Telepizza, la compañía proporcionará influencia en el ámbito del Consejo, Parlamento y Comisión Europea.
Además, Telepizza, como empresa miembro, accederá a la estrecha relación que mantiene CEOE con el resto de Organizaciones Empresariales que conforman Business Europe y ejercerá su participación a través de los 51 grupos de trabajo que la integran.
"Formar parte de la CEOE es un hito importante para Telepizza. Estoy seguro de que este acuerdo va a proporcionarnos grandes oportunidades y sin duda deseamos a su vez contribuir y aportar desde nuestra trayectoria de 30 años en el mercado español y nuestra amplia experiencia en mercados internacionales, en las numerosas iniciativas que desarrolla la Confederación", ha subrayado el consejero delegado y presidente de Telepizza, Pablo Juantegui.