Parques Reunidos registró unas pérdidas de 30,4 millones de euros en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2017-2018, lo que supone un aumento del 28,8% sobre los 'números rojos' de hace un año, según ha informado este jueves el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos se situaron en 68,7 millones de euros, lo que supone un ascenso del 2,9% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el resultado operativo fue negativo con 28,6 millones de euros, por encima de los 22,3 millones de euros, también negativos, de un año antes.
Asimismo, el resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente se situó también en 'rojo', con 4,9 millones de euros, un 7,4% por debajo de los registrados en el mismo periodo de un año antes.
La compañía ha destacado el buen comienzo del año a pesar de que el primer trimestre del ejercicio es un periodo de temporada baja para el negocio. De hecho las ventas registradas en el mismo son aproximadamente el 11% de las ventas totales del ejercicio.
El primer trimestre fiscal ha registrado un incremento del 7,6% en visitantes con respecto al mismo periodo del año anterior.