El consejo de administración de Euskaltel, en su sesión de este martes, ha tomado razón de la renuncia como consejero dominical presentada hoy por Javier Fernández Alonso, quien, en consecuencia, ha cesado también como miembro de la Comisión de Auditoría y Control, de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y de la Comisión de Estrategia de la Sociedad.
Además, el consejo ha acordado cubrir la vacante ocasionada por la renuncia de Javier Fernández Alonso mediante el nombramiento, por el sistema de cooptación, previo informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, de Corporación Financiera Alba como consejero, con la categoría de dominical, a propuesta de Corporación Financiera Alba, S.A.
Corporación Financiera Alba ha sido igualmente nombrada miembro de la Comisión de Auditoría y Control, de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y de la Comisión de Estrategia de la Sociedad.
Corporación Financiera Alba, S.A. estará representada por Javier Fernández Alonso, quien hasta ahora ocupaba el cargo de consejero dominical a propuesta de Corporación Financiera Alba.