La asamblea de la compañía ha aprobado por el momento el dividendo que repartirá este año a cuenta de los resultados de 2017, que será de 0,49 euros por acción. Este importe arroja un incremento del 50% respecto al abonado el pasado año y se pagará el próximo 18 de mayo.
Durante la junta de accionistas, Lar España dio cuenta del plan estratégico 2018-2021 que presentó a finales de 2017, que comprende desinversiones por 470 millones de euros para dar salida a activos no estratégicos en el marco de su intención de centrarse en centros comerciales.
El plan contempla también una inversión de 220 millones para precisamente reforzar su cartera de parques y centros comerciales, además de otros 247 millones en desarrollos (sobre todo comerciales ) y otros 49 millones en actuaciones de mejora en la actual cartera de activos.
En cuanto al proyecto de viviendas de lujo que acomete en el centro de Madrid, el denominado 'Lagasca99', Lar informó de que ya tiene 'prevendidas' más del 80% de los pisos y de que espera entregar los primeros de ellos a comienzos del tercer trimestre de este año.