La facturación de la compañía holandesa de trabajo temporal Randstad en España y Portugal durante los nueve primeros meses del año registró un crecimiento interanual del 4,8%, hasta 1.106 millones de euros, según ha informado la multinacional.
Entre enero y septiembre, el resultado de explotación (Ebita) de Randstad Iberia fue de 57 millones de euros, un 9,6% por encima del resultado del mismo periodo de 2017, mientras su margen de Ebita aumentó al 5,1% desde el 5% del año anterior.
En el tercer trimestre, la facturación de la filial de Randstad en la Península Ibérica aumentó un 1,6%, hasta 380 millones de euros, con un crecimiento del 5% del resultado de explotación, mientras el margen de Ebita se situó en el 5,4% desde el 5,6% del año pasado.
A nivel global, la multinacional holandesa obtuvo un beneficio neto atribuido de 510 millones de euros en los nueve primeros meses de 2018, cifra que representa un crecimiento del 17,8% respecto del mismo periodo del año anterior. La facturación de la compañía entre enero y septiembre alcanzó los 17.711 millones de euros, un 2,4% más.
En el tercer trimestre, Randstad logró un beneficio neto atribuido de 190 millones de euros, un 15,1% más que un año antes, con un incremento del 2,3% de los ingresos, hasta 6.006 millones.
"El crecimiento de nuestras ventas orgánicas fue del 3%, reflejando la aceleración de las ventas en Norteamérica y el resto del mundo, pero la ralentización de la actividad en Europa", declaró el consejero delegado de Randstad, Jacques van den Broek.
Noticias relacionadas
- Jobandtalent recupera el pulso: dispara su negocio como ETT digital
- Randstad Iberia facturó 1.427,4 millones en 2017, un 11,9% más
- ¿Buscas trabajo? Esto es lo que tienes que hacer con tus redes sociales
- Uno de cada tres españoles quiere cambiar de trabajo a la vuelta de vacaciones
- Estas son las carreras y las universidades para encontrar trabajo con más facilidad