En un comunicado, la empresa con sede en Seattle (estado de Washington, EE.UU.) ha indicado que estos productos, así como los auriculares Beats propiedad de Apple estarán a la venta a partir de las próximas semanas en España, Francia, Italia, Alemania, Japón, India, Reino Unido y Estados Unidos.

Hasta ahora, los artículos de la compañía de la manzana mordida o bien no se podían encontrar en Amazon o bien eran vendidos por terceros, es decir, clientes que los habían adquirido y que los revendían en la plataforma al precio que ellos considerasen.

"Amazon trabaja constantemente para mejorar la experiencia del consumidor y una de las maneras de lograr ese fin es aumentando la selección de productos que sabemos que nuestros clientes quieren. Estamos ilusionados por expandir nuestra oferta de productos Apple y Beats a nivel global", ha indicado la compañía.

Apple ha renovado este otoño gran parte de sus aparatos de hardware, con los nuevos modelos de teléfono inteligente iPhone XS, XR y XS Max (este último con la pantalla más grande fabricada por la empresa hasta la fecha), un nuevo iPad, un rediseñado portátil MacBook Air y el reloj Apple Watch Series 4. EFECOM

arc/at/cfa/cda