Si querías comprar la bandera de tu casa favorita de Juego de Tronos, ya es demasiado tarde. Movistar puso a la venta este lunes las banderas y también kits digitales y las primeras se agotaron en solo tres horas.
Desde la compañía confirman que todavía se pueden descargar los kits digitales pero es imposible hacerse con una bandera. Los fans han acudido en masa a por ellas y han dejado a la 'teleco' con falta de provisiones.
Los afortunados que se hicieron con ella en las pocas horas que han estado a la venta, podrán recogerlas en los próximos días dentro de la campaña 'Juego de Banderas'.
En cuanto a los kits digitales, estos incluyen formas de personalizar las redes sociales, imprimibles y una playlist creada para amenizar la espera de la próxima temporada que se estrenará la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de forma simultánea en España y Estados Unidos.
Movistar se ha volcado en la campaña y decorará su flagship en la Gran Vía madrileña para hacer disfrutar a los fans de Juego de Tronos. El Trono de Hierro o la espalda de Jon Snow harán las delicias de todos los visitantes.