Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca un administrativo para el departamento de inmuebles, adjuntos a gerente de tienda y cajeros reponedores en seis provincias.
Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Álava, Vizcaya, Pamplona, Islas Baleares, Santa Cruz de Tenerife y Barcelona.
En Álava, la empresa busca un administrativo para el departamento de inmuebles y en Vizcaya un cajero reponedor a 25 horas semanales, igual que en Pamplona.
Por otro lado, en las Islas Baleares contratará a un cajero reponedor a 25 horas semanales para Ripollet y adjuntos a gerentes de tienda en Felanitx, Calvia, Ibiza, Palma de Mallorca e Inca.
En Barcelona, por su parte, contratará a un cajero reponedor a 25 horas semanales en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) y uno a 22 horas en Tenerife.
Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados.
Requisitos mínimos
Todas las personas que quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.
Por otro lado, los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.
Finalmente, el administrativo para el departamento de inmuebles debe tener un FP Superior o estudios universitarios, nivel avanzado de Microsoft Office Excel y se valorará experiencia previa en un puesto similar.