Tras la puesta en marcha de la iniciativa del envío de Puleva Café con Leche a los centros hospitalarios españoles, Lactalis Puleva ha recibido hasta el momento más de 120 solicitudes y ya ha comenzado a realizar los trámites necesarios para su correcta distribución.
De hecho, las dos primeras entregas ya se han realizado en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada y en los Hospitales de Poniente -El Ejido y El Toyo (Almería), Guadix y Loja (Granada), y en los próximos días, hospitales de 33 provincias españolas pertenecientes a 15 comunidades autónomas recibirán de forma gratuita café con leche, listo para tomar.
El producto tiene formato individual, está listo para tomar y no requiere refrigeración, por lo que asegura el cumplimento de todas las medidas de higiene y salud recomendadas por las autoridades.
La Clínica Universitaria de Navarra (Madrid), el Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares, Madrid), el Hospital Clínico de Valencia, el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles, Madrid), el Hospital Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife) y el Hospital Universitari Son Espases (Palma de Mallorca) tienen ya programada la entrega.
Agradecimiento a los sanitarios
Con esta acción, Lactalis Puleva quiere agradecer y reconocer la labor que están realizando todos los profesionales sanitarios que, actualmente, trabajan durante largas y duras jornadas y que están sufriendo restricciones en los servicios de cafetería de los centros hospitalarios, como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno en el Real Decreto de estado de alarma.
Lactalis Puleva recuerda que aún es posible realizar solicitudes a través del espacio habilitado en su página web, en el que también se detallan las condiciones necesarias para tramitar los envíos.
En paralelo, la compañía sigue trabajando de forma prioritaria para garantizar el suministro de sus productos a la cadena de distribución, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades.