Ante el creciente número de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas PCR o de anticuerpos, Iberia ha firmado un acuerdo con Quirónprevención para que los clientes que lo necesiten puedan realizarse estas pruebas con precios especiales.
El acuerdo es exclusivo para los clientes que viajen con Iberia. Busca facilitar los trámites para quienes vuelvan a los destinos afectados y donde se exige presentar un certificado de la prueba PCR realizada unas horas o días antes de la fecha de llegada.
En la actualidad, dependiendo del país se exigen distintos requisitos para los viajeros internacionales, lo que muchas veces supone confusión para los clientes. Por ello, la aerolínea ha desarrollado un mapa que utiliza la información proporcionada por los países con el objetivo de saber qué tipo de medidas y gestiones debe llevar a cabo el cliente antes de volar.
Pruebas antes de volar
Una vez realizada la prueba se obtendrá, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente. El acuerdo permite al cliente de Iberia acceder con cita previa a las pruebas y con un descuento sobre el precio de mercado.
De esta manera, los centros Quirónprevención ofrecen varios tipos de pruebas para la detección del COVID-19 y que quedan recogidos en este acuerdo: test PCR estándar, a un 20% menos que el precio de mercado, en la que se obtendrán los resultados en un máximo de 48-72h; test PCR urgente, que permite disponer de los resultados en un máximo de 24h; y test rápido de antígenos, que otirgan resultados en menos de 1 hora.
Noticias relacionadas
- Volotea se rearma para ofrecer esta Navidad 143 rutas y aumentar un 33% sus asientos
- De Air Europa a Ryanair: el mapa de las aerolíneas al borde del colapso financiero
- IAG nombra a Sean Doyle nuevo CEO de British Airways en sustitución de Alex Cruz
- Fomento adjudica a Air Nostrum las rutas de Melilla con Almería, Granada y Sevilla