El empresario Rosauro Varo está de enhorabuena. Este viernes ha inaugurado su nuevo 'beach club' Laguna Beach. Un complejo turístico con 13.000 metros cuadrados y una concesión en la playa de 1.200 metros cuadrados. 

La gastronomía y el ocio serán los ejes principales de la propuesta. para ofrecer una experiencia completa a través de distintos conceptos de restauración. Allí se dan cita marcas como Sublim Beach Club, KAI, la firma de moda Ecoalf o el chef con una estrella Michelín, Ricardo Sanz. 

“Inaugurar Laguna nos llena de emoción ya que es un proyecto que representa un hito significativo para GAT Inversiones tras el devastador incendio de 2020. Este complejo no solo será un referente del turismo de calidad y la sostenibilidad en la Costa del Sol, sino también un catalizador para el desarrollo económico y social de la región", ha dicho Rosauro Varo, Presidente de Gat Inversiones y promotor del nuevo desarrollo turístico. 

La inauguración ha contado con la presencia de representantes políticos de todo el arco parlamentario. Desde Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía o Carolina España, consejera de Economía, a la exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo y la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro.

El plan de Gat Inversiones para Laguna Beach contempla invertir más de 130 millones de euros en los próximos años. Espera que genere más de 1.000 empleos de forma directa e indirecta. La facturación de Laguna Beach en tres años superará los 250 millones de euros. 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y Rosauro Varo, presidente de Gat Inversiones.

Un evento que Varo ha aprovechado para celebrar el vigésimo aniversario de su firma de inversiones: Gat Inversiones, un vehículo que cuenta con 250 millones de euros en activos bajo gestión. Tiene participaciones en distintas compañías. Entre ellas, Telefónica o Cabify. También invierte en el sector del turismo y la hostelería, así como en Real Estate.

Todo ello en un ciclo de 20 años que ha permitido crear un grupo inversor enfocado a proyectos end to end y cuyo último hito ha sido dar entrada al familiy office del presidente de Konecta, José María Pacheco. 

Presentación del nuevo 'beach club' Laguna Beach en Estepona.

La inauguración de Laguna Beach y la celebración de los 20 años de Konecta ha servido para reunir a políticos y empresarios. Así, Juan Abarca, presidente de HM Hospitales; Federico Linares, presidente de EY; José María Pacheco, socio de Gat Inversiones y presidente de Konecta; Amaia Salamanca, la mujer de Varo; José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica; Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, estuvieron presentes en el lanzamiento de Laguna Beach.