Gesvalt designa a Sandra Daza como nueva CEO en lugar de Germán Casaseca
- Gesvalt es una de las principales tasadoras inmobiliarias de España.
- Más información: Fidelitas se asocia con Mogul para permitir la inversión inmobiliaria en EEUU.
Cambios en la cúpula de una de las principales tasadoras inmobiliarias de España. Gesvalt ha designado como nueva consejera delegada a Sandra Daza en lugar de Germán Casaseca, que ha liderado la compañía como CEO desde sus orígenes en 1994.
Gesvalt es una compañía especializada en consultoría y valoración de activos, fundamentalmente de carácter inmobiliario, industrial y financiero. El grupo es independiente -no está vinculado a grupo industrial o financiero alguno- y se encuentra homologado por el Banco de España y registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Después de pasar por compañías como Acrow Engineers, Corporación Bancaria o Delta Serres Maroc, Casaseca y el resto de socios decidieron poner en marcha Gesvalt. En sus tres décadas de historia, la firma ha trabajado con más de 15.000 clientes.
Por su parte, Daza se incorporó a Gesvalt en 2002 desde JW Frankfurt Office como responsable de Desarrollo de Negocio, puesto desde el que ha ido escalando: fue directora de Advisory Services y la última década ha sido su directora general.
Además, es consejera independiente de Vitruvio Socimi, patrona de Hogar Sí y miembro del comité asesor del IE Real Estate Club.
En los últimos años, Gesvalt ha crecido a golpe de operaciones inorgánicas. En 2018 compró Inmoseguros Tasación a Dunas Capital, y el año pasado entró en el capital de la proptech Propper.